Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.700 profesionales desarrollando tecnología con alma.
¡Ampliamos nuestros equipos de soporte! ¡Buscamos talento!
¿Te animas a seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardiastas en el Mercado? entonces, debes unirte a la familia Plexus. Si te gusta progresar y acometer nuevos retos esta es tu oportunidad.
En Plexus nos encontramos en búsqueda de nuevos compañero/as que tengan experiencia como Técnico de soporte N1 en un centro de atención a usuarios multicliente (inglés y español) a infraestructura de red, sistemas y microinformática.
Se requiere experiencia en:
• Experiencia en la gestión de servicios de soporte y mantenimiento que combinen Hardware, Software, Sistemas y Redes:
Antivirus, correo, aplicaciones cliente, SO, periféricos, impresoras, escáner, teléfonos (IOs y Android), etc
Conocimientos de Office 365
Redes: vlans, switches configurables, APs
• Experiencia en gestión de tickets, seguimiento, ejemplo Remedy o Jira.
• Imprescindibles conocimientos en conexión remota, ejemplo teamviewer, anydesk.
• Imprescindible habilidades de comunicación con cliente.
• Conocimiento de herramientas de gestión y del Paquete Office.
• Experiencia mínima dos años.
* Inglés b2, aunque no sea certificado que puedan mantener una conversación fluida.
Se ofrece:
- Excelente ambiente Laboral.
- Formación en las tecnologías necesarias para el puesto de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa según aptitudes y orientación del candidato hacia puestos de perfil técnico o gestión.
Si tienes inquietud en poder seguir progresando este es tu proyecto!!!!!
Te unirás a un equipo de más de 3.700 profesionales
Podrás impulsar tu proyección profesional con nosotros/as.
Acceso a formación continuada
Formar parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo.
Formar parte de una compañía con muchos profesionales de referencia en el sector
Un ecosistema de trabajo con un ambiente colaborativo.
Contratación indefinida+salario a convenir+teletrabajo
Paquete de retribución Flexible
Seguro médico
Ticket Restaurante
Ticket transporte
Ticket guardería
Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.