En Grupo Atico34, empresa líder en Protección de Datos, buscamos abogados/as con experiencia en RGPD/LOPD-GDD para incorporarse a nuestro equipo jurídico en nuestra delegación de Málaga .
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Asesoramiento legal y resolución de consultas a clientes (entidades privadas de ámbito nacional e internacional).
* Adecuación de empresas al RGPD y funciones de DPO .
* Elaboración de documentación técnica y auditorías de cumplimiento.
* Uso de tecnología avanzada e inteligencia artificial para optimizar procesos jurídicos y mejorar la experiencia del cliente.
* Participación en formaciones y actualización normativa en materia de protección de datos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y valía.
* Plan de carrera con oportunidades de crecimiento en la compañía.
* Formación continua a cargo de la empresa en normativa y productos legales.
* Tecnología de vanguardia : acceso a herramientas avanzadas de IA y un entorno digitalizado desde el primer día.
INNOVACIÓN Y FUTURO
En Grupo Atico34 apostamos por la transformación digital en el sector legal, integrando inteligencia artificial y automatización en nuestros procesos para ofrecer un servicio ágil y eficiente. Si te interesa el futuro del LegalTech, este es tu lugar.
VALORAMOS MUCHO SI...
* Cuentas con la certificación DPO .
* Tienes un nivel alto de inglés para comunicarte con clientes internacionales.
* Posees habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Si te apasiona la protección de datos y la innovación tecnológica, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo en Málaga. ¡Te estamos esperando!