Para una importante fabrica de cervezas ubicada en el territorio de Toledo, buscamos un perfil de logistica internacional y customer success assistant para formar parte del equipo de Supply Chain. La persona reportara y estara en constante comunicacion con el Supply Chain Manager de Espana. Gestionara todas las actividades relacionadas con: demanda internacional de productos, planificacion de compras, operaciones internacionales, gestion documental Agencia Estatal de Administracion Tributaria, logistica y customer success.
Las principales funciones del puesto son:
Demanda internacional de productos: analisis de la evolucion de las previsiones de ventas en coordinacion con los principales departamentos implicados, elaboracion de previsiones frente a estimaciones de ventas, elaboracion de forecast y mejora de los procesos inter compania.
Planificacion de compras: coordinacion del flujo de mercancias, control de compras, coordinacion del flujo de mercancias de diferentes fabricas y compras de materias primas.
Operaciones internacionales: control documental, gestion aduanera, optimizacion de operaciones.
Gestion documental AEAT.
Logistica y CS: apoyo en la tramitacion de pedidos de distribucion (picking/albaranes/facturas/cupones), apoyo en la gestion de incidencias y reclamaciones de pedidos, gestion de devoluciones en sus areas de ejecucion PT/MKT, gestion de incidencias, apoyo en la gestion del ERP (creacion de articulos, obtencion de listados, etc.) y gestion de pedidos de la tienda online.
Se requiere:
Habilidad y proactividad en la gestion de proyectos.
Capacidad analitica y organizativa.
Autonomia suficiente para llevar a cabo las tareas asignadas.
Capacidad para detectar areas de mejora y aplicar las medidas correctoras pertinentes.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma cooperativa.
Se ofrece:
Contrato indefinido en una empresa en pleno crecimiento.
Horario: L J 8:45 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs. V 9:00 a 15:30hrs
Trabajo presencial en la fabrica.
23 dias laborales de vacaciones + dos dias extras de vacaciones al ano (24 y 31 de diciembre) en caso de ser laborales.
Trabajar en un entorno internacional con plan de carrera y con una cultura muy fuerte basada en las personas.
Experiencia requerida
Minimo 3 anos de experiencia en puestos de gestion de Logistica Internacional en empresas del sector agroalimentario o bebidas. Se requiere experiencia en el trato con fabricas, asi como con proveedores de servicios de transporte y almacenaje internacional.
Formacion requerida
Grado en Comercio Internacional, ADE o similar.
Idiomas requeridos
Espanol: nativo.
Ingles: nivel alto ( 80% del puesto se desarrolla en Ingles).