Empresa del sector de venta la por mayor / al por menor, busca una persona de encargada de la gestión comercial y de venta de una de sus tiendas de Madrid Capital por cuyos resultados será responsable liderando un equipo de cuatro personas.
Funciones
* Gestión del correcto funcionamiento de la tienda.
* Responsable de ventas, pedidos y reposición de la tienda.
* Venta y asesoría en tienda a nuestros clientes.
* Organización y gestión del equipo de trabajo.
* Resolución y gestión de incidencias.
* Seguimiento y control de los proyectos.
* Coordinación con proveedores de productos de ser el caso.
Requisitos
* Profesional que haya trabajado en el sector al menos tres años dirigiendo una tienda del sector bricolaje / ferretería con responsabilidad por los resultados.
* Valorable estudios en ventas, comercio y / o administración.
* Conocimiento de las diferentes soluciones técnicas y distintos tipos de productos y materiales en este sector.
* Persona que trabaje en equipo, sea empática y con buenas habilidades comunicativas.
* Persona proactiva con capacidad de organización y de negociación.
* Valorable : Uso habitual de ERP, preferentemente en entorno Odoo; Destrezas en la utilización de aplicaciones informáticas específicas para el desarrollo del puesto. Usuario de Excel.
Horario
Lunes a Viernes de horario partido y Sábados por la mañana.
Tipo de contrato
Indefinido
Salario bruto / anual
21.000,00€ / año bruto
#J-18808-Ljbffr