¿Eres un apasionado de la consultoría tecnológica y la optimización de procesos de negocio? ¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos un/a Consultor/a IT con experiencia en procesos de negocio y entornos de distribución. El objetivo de la posición será analizar y definir requerimientos funcionales para su desarrollo con tecnologías innovadoras.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Definir y/o modificar los distintos flujos de negocio de la compañía, bajo las distintas soluciones utilizadas fundamentalmente en las áreas de Finanzas, Compras, Ventas y Distribución.
* Realización de tareas de análisis de procesos, analizando requerimientos, definiendo la solución funcional.
* Soporte a usuarios.
* Desarrollo e implementación de soluciones con Power Platform.
¿Qué perfil buscamos?
* 4 años de experiencia en un puesto similar.
* Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Nivel alto de inglés, para poder participar en reuniones
* Experiencia con Power BI.
* Valorable experiencia en ERP (NAV, BC, SAP...)
¿Qué ofrecemos?
* Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
* Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además, tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
* Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
* Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud, plataforma beneficios....).
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!