Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote.
Funciones:
1. Realizar las distintas operaciones de limpieza y puesta a punto de equipos y material de trabajo en el área de cocina.
2. Mantener las zonas de aprovisionamiento en perfecto estado de orden y limpieza.
3. Cuidar y mantener el material del hotel en buen estado.
4. Colaborar y sustituir al cocinero en las tareas propias del mismo.
5. Cubrir los puestos establecidos por necesidad de acción (plancha, show, especialidad genérica).
6. Apoyar a las actividades del servicio.
7. Realizar el aprovisionamiento de materia prima.
8. Preparar y presentar elaboraciones y platos elementales y sofisticados.
9. Preparar alimentos a la vista del cliente.
10. Limpiar su zona de trabajo al finalizar las tareas.
11. Ayudar a la elaboración y presentación de los diferentes tipos de platos de cocina regional, nacional, internacional y creativa.
12. Reforzar a otras partidas en el caso de ser requerido.
13. Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
14. Firmar los partes de control diariamente.
15. Obligado cumplimiento de las normas APPCC.
16. Cumplir con las normas y estándares en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos:
1. Formación: EGB, FPI O FPII. Estudios Básicos. Valorable conocimientos de cocina.
2. Idiomas: Valorable inglés y alemán.
3. Experiencia: Experiencia en puestos similares (mínimo 6 meses).
4. Otros conocimientos deseables: Conocimiento de normas APPCC.
#J-18808-Ljbffr