Desde el departamento de Data de Iwantic, seleccionamos para empresa reconocida del sector Pharma con sede en Barcelona un perfil de Digital Analyst.
Trabajarás en el departamento de Digital Business de la compañía reportando al Head of Data.
¿Qué harás?
* Análisis del negocio digital usando Google Analytics, Amazon AMS, Amazon data, ad server, Shalion, plataformas de advertising, Ad exchange, DMP, data warehouse y herramientas propias.
* Responsable de las Digital Tools de gestión de campañas/negocio.
* Gestión, mantenimiento, mejora continua y validación de datos (QA) de las Digital tools actuales.
* Soporte en la elaboración de dashboards operativos en Qlik Sense.
* Soporte en la gestión de proyectos clave del área (e.g. modelo de atribución, modelo CLTV, modelo MMM, implementación de campaign manager).
* Optimización de la inversión digital basada en datos.
* Herramientas y tecnologías utilizadas: Google Analytic, Qlik Sense, SQL, GTM, Jira.
¿Qué necesitas?
* Titulación universitaria en matemáticas, administración de empresas, ingeniería, similares.
* Experiencia en estudios de mercado, identificación e interpretación y exposición de insights.
* Sólida experiencia con Google Analytics y con Google Tag Manager.
* Nivel medio alto en SQL.
* Experiencia con ecosistemas cloud como Redshift, Snowflake, Azure Data Factory...
* Inglés fluido, B2+, C1.
¿Qué ofrecemos?
* Horario flexible de lunes a jueves entrada entre las 8:00h - 10:00h, viernes intensivos salida a las 14h.
* Contrato indefinido en empresa final.
* Paquete salarial competitivo fijo bruto anual + variable + beneficios sociales + plan retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr