Solo para miembros registrados
Miranda de Ebro
Descripción del empleo
Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente. Necesitamos dar cobertura a toda la zona norte asociada a nuestra nueva plataforma logística de Miranda de Ebro.
Funciones principales:
* Tramitar y realizar seguimiento de las reparaciones y tareas de mantenimiento asociadas a los equipos e instalaciones de nuestras tiendas.
* Llevar a cabo procesos de licitación y contratación de servicios de mantenimiento externos para aquellos trabajos requeridos, no incluidos en contratos de mantenimiento o solicitados por el National Facility Manager.
* Controlar e inspeccionar la ejecución de los trabajos realizados por las empresas mantenedoras contratadas, buscando su óptima realización (siguiendo lo establecido en la oferta/contrato).
* Acompañamiento durante las inspecciones reglamentarias (no iniciales), y seguimiento-subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.
* Verificación y validación de facturas de empresas mantenedoras externas.
* Dar soporte en la gestión de contratos de mantenimiento.
* Actualización y mantenimiento de la información del sistema de gestión del mantenimiento de activos de ALDI.
* Dar soporte administrativo y técnico al National Facility Manager.
* Elaboración y presentación de los informes requeridos en los plazos de tiempo y forma adecuados.
#J-18808-Ljbffr