Descripción:
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y desde el 2021, apostamos también por la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.
Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo e inglés alto con certificado de discapacidad para servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería.
Tareas:
* Centralita de llamadas.
* Atención a visitas.
* Actividad administrativa relacionada con la gestión diaria del servicio de paqueteria (pedidos, albaranes, etc.).
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Horario: L a V 09:00 a 18:00
* Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas
* Proyecto estable
* Zona de trabajo: San Fernando de Henares
* Incorporación inmediata
Requisitos:
* Manejo de entorno Windows: Excel, Word, Outlook
* Nivel alto de inglés.
* Imprescindible certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
* Experiencia previa en el puesto
* Actitud proactiva, y ganas de trabajo en equipo.
* Vehículo propio.
* Incorporación inmediata.
* FPII en Administración y/o Finanzas
#J-18808-Ljbffr