Acerca de Medtronic
Pensamiento audaz.
Acciones más audaces.
Somos Medtronic. Lideramos la tecnología sanitaria mundial y atacamos con valentía los problemas de salud más desafiantes que enfrenta la humanidad buscando y encontrando soluciones.
Nuestra misión, aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida, une a un equipo global de más de 90 000 personas apasionadas.
Impulsados por nuestro conocimiento diverso, nuestra curiosidad insaciable y nuestro deseo de ayudar a todos aquellos que lo necesitan, ofrecemos tecnologías innovadoras que transforman la vida de dos personas cada segundo, cada hora, todos los días.
Espere más de nosotros a medida que potenciamos la atención basada en conocimientos, experiencias que ponen a las personas en primer lugar y mejores resultados para nuestro mundo.
En todo lo que hacemos, estamos diseñando lo extraordinario.
La beca se desempeñará en el equipo de Periférico Vascular. La persona que se incorpore al equipo de PVH dará soporte tanto a Marketing como a Ventas y desempeñará un papel fundamental en el apoyo a las actividades diarias. Este rol implica colaborar estrechamente con los equipos de marketing y ventas para garantizar el éxito de diversas iniciativas.
Funciones a desempeñar:
1. Marketing (aproximadamente el 75% del tiempo):
o Apoyar el desarrollo del mercado PVH mediante la aceleración de la oferta de formación, incluyendo la organización de cursos, eventos y congresos. Esto implica tareas como la creación de listados de asistentes, gestión de contratos, elaboración de agendas, preparación de material promocional y logística de eventos.
o Colaborar en la creación de un plan de comunicación externa, desarrollando contenidos para sitios web y plataformas de redes sociales.
o Colaborar en la comunicación interna en el equipo, creación de newsletter trimestral interna para dar visibilidad a eventos internos y externos, así como para promocionar eventos futuros.
o Ayudar en la planificación, ejecución y seguimiento de los planes y campañas de marketing anuales.
o Asistir en la traducción de documentos cuando sea necesario.
o Apoyo presencial en congresos y reuniones a nivel nacional.
2. Soporte administrativo a Ventas & Marketing (aproximadamente el 25% del tiempo):
o Generar análisis e informes regulares sobre las ventas para maximizar la visibilidad de los equipos en el terreno, incluyendo el seguimiento de back orders y pedidos pendientes.
o Controlar la documentación de productos, como fichas técnicas y códigos EAN.
o Apoyar el seguimiento y control de acciones correctivas para clientes y distribuidores.
o Supervisar contratos y gestionar inventarios.
o Desarrollar procesos administrativos internos a través de plataformas, incluyendo el registro de clientes en sistemas internos y otras tareas relacionadas.
Requisitos buscados:
- Estudiante universitario o recién graduado en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.
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