Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.
Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
Dentro de la Dirección de Operaciones de nuestra operadora Hidrogea, buscamos incorporar un perfil en el ámbito de la ingeniería con interés en desarrollar su carrera en las operaciones del ciclo integral del agua.
Entre sus principales tareas y funciones:
1. Implantar las consignas y / o procedimientos operacionales, técnicas y de Seguridad y Salud en su ámbito.
2. Implantar las iniciativas transversales relacionadas con su línea de actividad.
3. Realizar informes de contabilidad analítica para los negocios, destinados a la realización de análisis de buenas prácticas y la detección de anomalías.
4. Velar por la homogeneización de los criterios de imputación de costes operativos para garantizar la fiabilidad de las comparaciones.
5. Definir funcionalidades, seguir su desarrollo e implementar las soluciones y tecnologías destinadas a una mejor gestión de las operaciones así como el análisis de indicadores de funcionamiento.
6. Reportar magnitudes e indicadores que permitan a la dirección detectar necesidades y / o mejoras que permitan mantener en correcto estado de funcionamiento las infraestructuras e instalaciones y coordinar a los negocios para la implantación de las mejoras desarrolladas.
7. Supervisar el cumplimiento de los planes de control de los procesos, rendimiento técnico, consumo energético.
8. Apoyar a los responsables de su ámbito en la implantación y correcto funcionamiento de los procesos.
Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia:
1. Grado universitario en el ámbito científico-técnico. Ingeniería química, ambiental o industrial.
2. Se valorará experiencia profesional en tareas de gestión técnica dentro del ámbito de operaciones en abastecimiento y saneamiento.
3. Experiencia mínima de 1 - 2 años en funciones similares.
Información adicional
1. Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
2. Oportunidades de desarrollo y formación.
3. Beneficios sociales.
Lo que nos une a los empleados de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr