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Miembro del Consejo • Roquetas de Mar
Descripción del trabajo
Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista) para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.
Funciones :
* Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestión de la administración de personal: altas/bajas de empleados, Contrat@, Delt@, IT/AT, confección de nóminas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos.
* Apoyo en gestión de nóminas.
* Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestión de fichajes y control de absentismos.
* Gestión diaria del portal del empleado.
* Gestión de la documentación relativa a Confidencialidad y Protección de Datos.
* Gestión y administración de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
* Coordinación y tramitación de cursos de formación a través de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluación de la efectividad de los cursos.
* Planificación, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias.
* Archivo y control de documentación laboral y del departamento de RRHH.
* Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías de calidad y medioambientales.
* Codificación y registro de empleados en la base de datos de RRHH.
* Atención y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa.
* Detección de necesidades de personal, publicación de ofertas, selección y entrevistas.
* Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo.
* Evaluación del clima laboral y satisfacción de empleados.
* Gestión del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual.
* Gestión y activación del protocolo de acoso si fuera necesario.
* Gestión del Canal de Denuncias.
* Solicitud y control de revisiones médicas anuales.
* Investigación de accidentes de trabajo y análisis de incidencia en la empresa.
* Gestión y mediación en situaciones de conflicto laboral.
* Apoyo en inspecciones de trabajo.
* Gestión de trámites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Certific@).
* Atención diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.
Horario : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay ½ hora de flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario : 26.000€ - 28.000€ Bruto/año.
Amplio office con cocina para descansos y comida.
Requisitos mínimos
* Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office.
* Experiencia mínima de 5 años en departamentos de RRHH, gestorías o asesorías.
* Conocimientos en gestión telemática de documentación laboral para Administraciones Públicas (SILTRA, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Delt@).
* Indispensable: vehículo propio.
* Indispensable: residencia en el área de Bcn Norte, Badalona, Maresme hasta Arenys.
Requisitos deseados
* Muy valorable conocimientos medio/avanzados en A3 Nóminas, A3 Portal del Empleado y A3GT.
* Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicología del Trabajo o similar.
* Valorable experiencia en la gestión de la plataforma FUNDAE para tramitación de formaciones.
* Valorable experiencia en auditorías de calidad y gestión de PRL.
* Valorable Master en Dirección de RRHH.
Contrato Indefinido con empresa final.
#J-18808-Ljbffr