En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
¿Buscas un cambio de empresa o un crecimiento profesional?
El jefe de turno desempeña un papel clave para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación. Esto implica mantener una comunicación eficaz con diferentes áreas y niveles jerárquicos, asegurando la adecuada gestión de mercancía y la correcta preparación y entrega de pedidos a clientes finales, cumpliendo siempre con las expectativas.
Dado que se trata de pedidos dirigidos directamente al cliente final, la calidad y el nivel de servicio resultan pilares esenciales para la empresa, por lo que todas las decisiones deben estar orientadas a su maximización.
Funciones y tareas:
1. Gestión y planificación diaria.
2. Seguimiento de los principales indicadores y reporte a la dirección del centro.
3. Optimización de los recursos disponibles para asegurar la entrega puntual de pedidos.
4. Planteamiento y ejecución de mejoras tras analizar y comprender los datos.
5. Coordinar la recepción de mercancía, la preparación y expedición de pedidos, asegurando puntualidad y calidad.
6. Identificar potenciales áreas de mejora continuamente.
7. Mantener relaciones transversales con otros departamentos del centro y la organización, especialmente con mantenimiento interno y externo.
Se ofrece:
* Contrato: indefinido
* Salario Bruto Anual, según valía, + beneficios empresa
* Horario de 23h a 7.00h.
* Se respetará el periodo de preaviso.
#J-18808-Ljbffr