Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
En Núñez i Navarro estamos ampliando el equipo de Administración de RRHH, donde la misión principal del puesto es ejecutar de forma autónoma los procesos de contratación y nómina de la plantilla de la división hotelera del grupo.
Funciones:
Tramitación de Sistema Red / OTG - contratación, modificaciones y altas Empresas / Centros de Trabajo.
Realización de contratos de trabajo.
Entrega de documentación laboral a las personas trabajadoras.
Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados: documentación para desempleo, estamentos oficiales, mutuas y trabajadores.
Solución de incidencias, altas, bajas y realización de todos los cálculos de nómina.
Elaboración pago hacienda (IRPF) - modelos 110-190.
Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prórrogas de contratos.
Gestión de incidencias del portal del empleado.
Control de presencia.
Gestión de FUNDAE.
Retribución flexible.
Apoyo en procesos de RRLL: Régimen sancionador, aplicación normativa de convenio.
Requisitos:
Formación: Grado en RRLL.
Experiencia: 3-5 años de experiencia en Administración de RRHH.
Idiomas: Catalán y castellano.
Ofimática: A3Equipo y Paquete Office.
Conocimientos técnicos: Nóminas, contratación, liquidaciones y seguridad social.
Beneficios:
Ubicación: Barcelona centro.
Horario: Flexibilidad horaria.
Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!