¿Tienes más de 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2? ¿Dominas servidores Linux y tienes experiencia en entornos híbridos (on-premise y cloud)? Si es así, sigue leyendo... ¿Cómo es trabajar con nosotr@s? Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto desafiante que potenciará tus conocimientos y experiencia. Crecimiento profesional: Priorizamos la promoción interna y el desarrollo de nuestro equipo. Cercanía: En Nunegal Consulting nos conocemos por el nombre, somos personas, no números. Buen rollo: Somos un equipo colaborativo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. ¡Y somos conocidos por nuestro #Nunefest! ¡Te contamos más! ¿Qué te ofrecemos? Incorporación a una empresa en constante crecimiento. Teletrabajo 100%. Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...). Formación continua. ¡Y mucho más! ¿Cómo será tu día a día? Auditar y validar el análisis y diagnóstico técnico del equipo de soporte. Redactar y mejorar procedimientos técnicos y procesos cuando sea necesario. Analizar y resolver problemas relacionados con la arquitectura de sistemas, comunicaciones y componentes críticos, como los servidores Linux y la nube. Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas utilizando herramientas como Grafana. Elaborar informes de seguimiento, métricas e indicadores de calidad. Utilizar herramientas de IA y automatización. Sobre ti... Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2, preferiblemente en entornos críticos y aplicaciones personalizadas. Conocimientos sólidos de servidores Linux y entornos híbridos (on-premise y cloud). Experiencia en sistemas de mensajería (Kafka, MQ, etc.), monitorización y diagnóstico de aplicaciones. Conocimientos avanzados en análisis de logs y troubleshooting. Familiaridad con sistemas de desarrollo y control de versiones, especialmente GitHub. Conocimientos de aplicaciones desarrolladas en Java Habilidad para redactar y mejorar procedimientos operativos técnicos. Se valorará... Habilidades básicas de programación (Java, Python, Bash). Familiaridad con modelos de lenguaje (LLM). Certificaciones en Linux, ITIL o en plataformas cloud (AWS, Azure). Experiencia previa en auditoría de soporte técnico o en la redacción de procedimientos técnicos. Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes o aplicaciones de logística.