¡Qué fácil es crecer junto a BSH Electrodomésticos! Como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos y soluciones, fomentamos el compromiso y la mentalidad abierta en nuestros equipos. Con nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay nos enfocamos firmemente en la innovación. Y eso no aplica sólo a nuestros productos y servicios, si no a la forma en la que cooperamos, intercambiamos ideas y organizamos nuestros equipos. Todos estamos invitados a contribuir y formar parte del éxito de nuestra compañía. ¡Únete a nuestro equipo y dale a tu carrera un hogar!
BSH Electrodomésticos España, S.A. | Zaragoza | Jornada completa
Your responsibilities
Como parte del equipo de Logística tendrás la oportunidad de:
1. Gestión y coordinación de todos los temas operativos relacionados con el suministro de componentes desde/hacia almacén de materiales y HUB España.
2. Participar/liderar proyectos locales/internacionales relacionados con aprovisionamiento de materiales.
3. Monitorizar y supervisar los costes asociados a la actividad de Inbound, tanto con transportistas como con OPL’s.
4. Mejora continua e implementación de nuevos procedimientos en nuestro el almacén de componentes.
5. Creación y mantenimiento de indicadores (KPI).
Your profile
1. Es necesaria formación superior o graduado en Administración o similar.
2. Necesaria experiencia de 2-3 años en logística, supply chain o similar.
3. Dominio de herramientas de analítica de datos (Excel, macros, pivot, PowerBi).
4. Es necesario un nivel alto de inglés.
Your benefits
1. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
2. Comida subvencionada.
3. Descuentos en la compra de electrodomésticos del grupo y otra serie de bienes y servicios.
4. Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía, incluyendo formación en idiomas.
5. Servicio médico en tu centro de trabajo.
Further information?
Please visit career.bsh-group.com.
#J-18808-Ljbffr