Desde Grupo Crit estamos en busca de un / una Técnico-a Administrativo-a para importante empresa ubicada en La Carlota, Córdoba. Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? Sigue leyendo, pues esta es tu oferta!Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia en administración para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante.OFRECEMOS :Denominación del puesto: Técnico AdministrativoNivel / Grupo profesional: Grado Medio (según Convenio del Metal)Tipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaHorario propuesto: Lunes a viernes: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 (Adaptable según necesidades productivas)Funciones PrincipalesGestión documental: albaranes, facturas, partes de trabajo y de calidad.Seguimiento de costes, consumos y control administrativo de procesos.Control de procesos informáticos administrativos y actualización de sistemas de gestión.Mejora continua en la gestión digital de documentación y flujos administrativos.Control de Producción y Procesos ProductivosPlanificación diaria/semanal de la producción en coordinación con el jefe de fábrica.Control de órdenes de fabricación, materiales y tiempos por operario/línea de producción.Seguimiento de la trazabilidad del producto desde entrada de materia prima hasta expedición.Registro y validación de partes de producción y cierre de órdenes en el sistema.Identificación de desviaciones de producción y propuesta de mejoras.Control y análisis de la productividad diaria por línea, operario y proceso.Elaboración de manuales de procedimientos e instrucciones de trabajo estandarizadas.Apoyo en la digitalización de procesos productivos y uso de sistemas ERP/MES.Supervisión del correcto etiquetado de productos, identificación, codificación y trazabilidad.Reporte de incidencias y averías de producción y maquinaria en soporte digital para su análisis y consulta futura.Impartición de formación interna al personal de planta sobre los procedimientos implantados y nuevos procesos digitalizados.Almacén y LogísticaControl y organización de los distintos almacenes (materias primas, producto terminado, herramientas, EPI).Gestión de entradas y salidas de mercancías, ubicaciones y movimientos internos.Control de inventarios, realización de recuentos y ajustes en el sistema.Supervisión del etiquetado, identificación y documentación de expedición.Apoyo en la implementación de herramientas digitales para la gestión de almacenes.AprovisionamientoPedido de materias primas, herramientas, repuestos y EPI.Seguimiento de pedidos, control de stock y recepción de mercancías.Evaluación básica de proveedores y control de incidencias.Atención a Clientes y Soporte ComercialEnvío de documentación técnica o comercial y gestión de incidencias administrativas.Requisitos mínimosBuen manejo de herramientas informáticas, software de gestión (ERP, Excel, etc.) y software comerciales.Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y aprendizaje continuo.Conocimiento de gestión de almacenes, órdenes de fabricación, etiquetado y productividad.Experiencia en elaboración de manuales e instrucciones de trabajo.Capacidad para formar al personal de planta en nuevas implantaciones y procedimientos.Capacidad de organización, polivalencia y trabajo en equipo.Proactividad para anticiparse a incidencias y apoyar en la mejora de procesos.#J-18808-Ljbffr