¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar administrativo/a.
Tus funciones serán:
1. Realizar la gestión administrativa de los diferentes procesos administrativos que se realizan en la unidad.
2. Atender directa y telefónicamente las solicitudes de información, documentación o reclamaciones recibidas.
3. Realizar la introducción, consulta, gestión y explotación de datos en el ordenador, utilizando las distintas aplicaciones informáticas disponibles.
4. Realizar los diferentes escritos, informes, documentos, cuadros generados en la División, controlando los procedimientos administrativos que de ellos se deriven.
5. Realizar el registro, archivo, tramitación y control de albaranes, facturas, partes de trabajo, expedientes, estadísticos y todo tipo de documentos generados en la unidad.
Requisitos mínimos
1. Administración y Finanzas, bachiller o sus respectivas equivalencias a efectos laborales o la homologación correspondiente.
2. Manejo a nivel usuario del paquete de Office.
3. Nivel medio de Excel.
4. Buen nivel de comprensión y expresión.
5. Buena presencia.
6. Formación en administración.
7. Experiencia en atención al cliente.
8. Buscamos personas organizadas, con ganas de trabajar, con capacidad de aprendizaje.
9. Tener certificado de discapacidad =>33% o IPT. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Ubicación: Coslada, Madrid
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