Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Albacete y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Operativa Caja (Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/o moneda, cambios de moneda extranjera, cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos).
2. Asesoramiento a clientes y detección de oportunidades de negocio.
Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
1. Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y con muchas ganas de aprender.
2. Estudios universitarios superiores: Licenciado/as, Diplomado/as, Grado en ADE, ECONÓMICAS, DERECHO, EMPRESARIALES, ACTUARIALES.
3. Se valorará experiencia previa en entidades financieras de al menos 1 año.
4. Dominio del paquete integrado Microsoft Office.
5. Carné de conducir y vehículo propio.
6. Disponibilidad de movilidad geográfica en la provincia de Albacete.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral según necesidad del cliente.
#J-18808-Ljbffr