Evolutio nace después de más de 30 años prestando servicios en el mercado español con la marca BT (British Telecom) con una nueva visión:
ser el socio de confianza que acompaña a las empresas en el proceso de Transformación asociado a la adopción de las tecnologías Cloud.
Nuestro portfolio incluye soluciones NETWORK EDGE de última generación, infraestructura CLOUD que pone en valor su agilidad y economía de costes, las últimas soluciones para mejorar la EXPERIENCIA DIGITAL de sus clientes, y el diseño e implantación de la estrategia de CIBERSEGURIDAD más adecuada para su empresa.
Nos gustaría incorporar a un Consultor Senior Service Cloud Salesforce.
Las principales responsabilidades serían:
1. Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas que cumplan con las necesidades del cliente.
2. Análisis y diseño funcional, así como la elaboración de documentos que detallen las funcionalidades específicas para cada cliente.
3. Elaboración de historias de usuario o casos de uso con enfoque técnico, con la ayuda del equipo técnico.
4. Evaluación de cómo los nuevos módulos afectarán el sistema existente y otros módulos.
5. Estrategia para el soporte y mantenimiento de cada uno de los objetos entregados y liberados.
6. Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
7. Formación técnica general en tecnologías de la información.
8. Experiencia mínima de 4 años como Consultor Salesforce con experiencia en proyectos de implementación de Salesforce Service y/o Sales Cloud.
9. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban...).
10. Orientación al cliente.
Consideramos valorable:
1. Conocimiento y experiencia en otras nubes de Salesforce.
2. Certificaciones Salesforce.
3. Experiencia en integraciones.
4. Experiencia en despliegues de integración continua.
#J-18808-Ljbffr