La compania: Se trata de un grupo empresarial con mas de 36.000 empleados, con presencia en multiples sectores: hoteles, contact centers, servicios... Estamos seleccionando una persona que sera contratada directamente por el cliente (Montarelo solo se encarga de la seleccion). Descripcion/objetivo de la posicion: Coordinar el area de sistemas del Contact Center, formado por 11 15 personas actualmente. Perfil del candidato: Formacion Academica: Formacion Profesional Grado Superior o similar. Idiomas: Valorable un nivel medio de ingles, pero no requerido. Localizacion: Madrid. Posicion en la organizacion: Reportando directamente al Responsable de Tecnologia e Innovacion del Contact Center. Funciones/Responsabilidades: Liderazgo tecnico del area de soporte de puestos de trabajo Identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el area de arquitectura y soporte Coordinacion de soporte a diferentes niveles Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestion del material para la rotacion de equipamiento de teletrabajo Gestion de activos Gestionar Activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central Actualizacion y gestion de servidores y equipos Actualizacion de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft. Gestion de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix) Gestion del Directorio activo Gestion de permisos y reorganizacion del Directorio Activo; desarrollo y aplicacion de directivas GPO Gestion de la herramienta de ticketing (OTOBO) Gestionar la herramienta de ticketing; identificar, priorizar y gestionar con el resto de areas las posibles incidencias de seguridad Gestion de la consola del antivirus Sophos Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos Funciones en Seguridad de la informacion Vocal en el Subcomite de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Informacion en el area CAU y Propietari@ de los activos (Equipos) Experiencia profesional: Mas de 2 3 anos de experiencia como Responsable CAU y Tecnic@ Senior en entornos CAU Conocimientos en tecnologias de integracion de telefonia de contact center ( ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras) Experiencia en entornos basados en tecnologias Microsoft, Citrix deseable Experiencia en metodologias ITIL deseable Habilidades/Competencias: Facilidad en la comunicacion entre equipos Analisis de Requerimientos Tecnicos Gestion de Proyectos Orientacion a procedimientos Capacidad de trabajo en equipo, motivacion y liderazgo Seguridad de la Informacion Remuneracion: Acorde con su experiencia y formacion. Beneficios: Habituales para este tipo de posiciones. Si estas interesad@, envia un email con tu CV a incluyendo en el titulo: Responsable CAU