¡Estamos contratando!
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Hemos crecido mucho y por este motivo buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Property Manager que será el encargado de la gestión integral de las propiedades de la empresa.
Se encargará entre otras funciones de:
* Gestión de inmuebles comerciales y residenciales gestionando la administración diaria de los mismos.
* Relación con inquilinos gestionando las consultas, quejas y solicitudes, velando por la satisfacción y fidelización.
* Control y gestión financiera de los arrendamientos y cobros. Elaboración de informes periódicos y análisis de rentabilidad de las propiedades gestionadas.
* Cumplimiento legal, garantizando que todas las actividades cumplen con la ley, regulaciones y normativas de seguridad.
* Gestionar los arrendamientos, renovación de contratos y resolución de conflictos contractuales.
* Supervisar el trabajo de los equipos de mantenimiento, limpieza etc.. Contratados para el servicio de las propiedades.
* Presentación de informes detallados sobre el estado de las diferentes propiedades a la dirección general.
Requisitos
* Título universitario en Administración de Empresas, Arquitectura, Ingeniería, Derecho o afines.
* Mínimo 5 años de experiencia en gestión de propiedades, administración inmobiliaria o gestión de inmuebles. Experiencia previa supervisando equipos de trabajo será un plus.
* Conocimiento en la legislación local y normas urbanísticas.
* Manejo avanzado de herramientas informáticas.
Condiciones Laborales
* Salario: A negociar según valía del candidato.
* Crecimiento Profesional: Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.
* Jornada laboral: De lunes a viernes de 08:00h a 17:30h.