Con casi 9K empleados en todo el mundo, apoyamos a las empresas en su transformación digital. Imaginamos y hacemos realidad sus ambiciones gracias a las infinitas posibilidades de las plataformas digitales, para cambiar su cultura y su forma de trabajar, y crear valor en sus organizaciones.
Presentes en 18 países de Europa y Oriente Medio y con 25 años de experiência, ponemos la 'Tecnología al servicio del Hombre' para construir un mundo más humano y sostenible.
CreativeTechForBetterChange
Trabajar en Devoteam significa:
1. Trabajar junto a partners como Google, Microsoft, AWS o Salesforce cuyas soluciones implementamos para nuestros clientes;
2. Evolucionar en un grupo internacional que te apoya en el desarrollo de tu carrera con cursos de formación y certificación adaptados.
3. Unirse a un equipo especializado, acompañado por un responsable local que podrá guiarle en sus elecciones y promover los intercambios con sus compañeros, ya sea durante eventos técnicos o de convivencia.
4. Crecer en una empresa que desafía a sus equipos siendo ágil y ambiciosa, adaptándose para permitir el éxito individual y colectivo.
Desde Devoteam buscamos un perfil junior para el área de inside sales con 1 año de experiência en empresa tecnológica para incorporase en nuestro equipo de ventas. La posición está orientada al área de Cloud, concretamente focalizado en AWS. La modalidad de trabajo es mixta, por lo que tiene que residir en Madrid.
Funciones y responsabilidades:
1. Trabajar con los diferentes equipos (Marketing, Desarrollo de negocio y Técnico) para gestionar cuentas y aumentar la cartera de clientes.
2. Desarrollar y ejecutar un plan que conduzca a la creación y el mantenimiento de una sólida cartera de clientes que incluya oportunidades en las cuentas ya existentes, así como el impulso de nuevo negocio con clientes potenciales.
3. Crear y articular propuestas de valor en torno a AWS.
4. Analizar los datos métricos de las cuentas para ayudar a evolucionar el plan de negocio.
5. Contribuir a las relaciones a largo plazo con los clientes estratégicos.
6. Establecer procesos de entrega.
7. Supervisar el desempeño de los miembros del equipo.
8. Distribuir y asignar los diferentes proyectos y tareas.
9. Supervisar, controlar y apoyar la prestación del servicio.
10. Interés por las nuevas tecnologías y 'gusto' por el tema de la información.
Se necesita nivel de inglés alto, mínimo un B2, que la persona pueda mantener reuniones y manejarse con el idioma. La idea es ir desarrollándose dentro del departamento para pasar a la parte de sales specialist, en un futuro próximo.
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