Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de CAE / PRL para un/a multinacional químico/a de gases industriales y medicinales.
Funciones:
Coordinación de Actividades Empresariales (CAE):
* Gestión documental. Revisión y validación de documentos de coordinación de actividades empresariales.
* Control y seguimiento del estado de los documentos PRL propios y de los contratistas
* Preparación y envío de documentación PRL a clientes
* Preparación de informes periódicos de la gestión documental
* Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva.
Tareas administrativas del departamento:
* Solicitud de pedidos
* Gestión documentación del departamento
* Registro de formaciones
* Gestión citas reconocimientos médicos
Requisitos:
* 1 años de experiencia de gestión documentación de Coordinación de Actividades Empresariales en clientes (CAE)
* 1 años de experiencia trabajando con plataformas / aplicaciones y/o software de coordinación de actividades empresariales y gestión de PRL (CTAIMA, e-coordina, obralia, dokify)
* Usuario de nivel medio de Office: Word y Outlook
Ofrecemos:
* Contrato: inicialmente contrato sustitución 10 meses.
* Horario: L-V 07:00 a 15:00h.
* Zona de trabajo: Vicálvaro, Madrid.
* Salario: 22.295,64 €
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere:. Se ofrece: .