Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Rosa Hotels se basa en la filosofia de proporcionar una experiencia unica a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles esta especializado en un publico en concreto, pero todos tienen una cosa en comun, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posicion como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huespedes de Rosa Group. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicacion y hospitalidad tan caracteristicas que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huespedes. Funciones y actividades principales: * Cotizacion de grupos, seguimiento de presupuestos, control de bloqueos y fechas de opcion. * Elaboracion de facturas proformas, contratos, seguimiento de pagos y facturacion. * Elaboracion de ordenes de servicio, asistencia y coordinacion operativa con la direccion del hotel * y el cliente in house. * Ampliacion de cartera de clientes y fidelizacion al grupo. * Visitas de prospeccion / instalaciones y seguimiento de expedientes. * Analisis del mercado y de la competencia, propuestas de accion para incrementar cuota de * mercado. * Control y elaboracion de informes estadisticos del departamento. * Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos del departamento y de la empresa. * Asistencia y representacion de la compania en las ferias del sector, visitas comerciales, jornadas, * presentaciones o eventos networking. * Apoyo puntual al departamento comercial segun las necesidades. Requisitos : Formacion: Diplomado en Turismo, FPI o FPII Hosteleria y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administracion de Empresas. Se valorara formacion en el area de ventas, comercial, eventos, etc. Conocimientos de idiomas: excelente dominio de espanol e ingles. Se valorara tercer Idioma: aleman o frances. Experiencia: Debera aportar una experiencia de 1 ano en el desarrollo de funciones similares en un hotel u otra actividad de caracteristicas parecidas. Conocimientos informaticos: manejo avanzado de Microsoft Office. Valorable: conocimiento de protel y plataformas MICE (grupos y bodas). Perfil: Implicacion en los proyectos, dinamico, resolutivo y orientado a objetivos. Persona responsable, con autonomia y capaz de trabajar en equipo ademas de buenos dotes de negociacion.