Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.
Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia / parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER OTC.
Responsabilidades:
1. Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.
2. Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y/o productos.
3. Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.
4. Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.
5. Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.
6. Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.
7. Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
8. Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.
9. Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.
10. Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.
11. Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y/o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.
12. Asistir a congresos, seminarios y ferias.
13. Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.
Requisitos:
* Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la salud.
* Experiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma / healthcare.
* Conocimiento del sector farmacéutico.
* Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.
* Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.
* Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
* Residencia actual en Madrid.
* Disponibilidad para viajar.
* Capacidad analítica.
* Dominio del paquete Microsoft Office.
Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.
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