Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran.
Creamos un entorno inclusivo donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para desarrollar nuestro máximo talento.
¿Qué ofrecemos?
* Flexibilidad: modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana.
* Conciliación laboral y personal: flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
* Bienestar físico y mental: seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable y beneficios sociales.
* Oportunidades de desarrollo: proyectos transversales e internacionales, reconocimiento, compensación variable y feedback continuo.
* Cultura empática: empresa internacional cercana y orientada a los resultados.
Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir su mejor vida. Si siempre has querido hacer una diferencia real en la vida de los demás, esta es tu oportunidad.
Detalles de la posición
Buscamos un/a Tramitador en Prestaciones Vida con experiencia en el sector seguros que se integre en el equipo de Prestaciones Vida dentro del Departamento de Operaciones.
* Tramitación completa de los expedientes de siniestros vida ahorro y vida riesgo, seguimiento, revisión y cierre de los mismos mediante pago o rechazo.
* Gestión y apoyo a las Joint Ventures (España y Portugal).
* Mantener la documentación relacionada con los procedimientos de su área.
* Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación, tomando medidas adecuadas para evitar su repetición.
* Atención al cliente e intervinientes en el proceso para la resolución de incidencias.
Requisitos
* FP Superior o Diplomado, Licenciado en Administración y Finanzas.
* Experiencia mínima de dos años en compañía aseguradora.
* Haber realizado pago de prestaciones de vida riesgo, accidentes, ILT y rescates de pólizas de ahorro.
* Conocimiento de la Ley del contrato de Seguro y de normas de suscripción.
* Nivel avanzado de Excel.
* Experiencia en atención telefónica.
* Buena capacidad de análisis.
* Autonomía, proactividad y rigurosidad.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y resultados.
* Facilidad de adaptarse al cambio en entornos exigentes.