Eurofirms ETT requiere para importante empresa cliente dedicada a la inteligencia artificial de procesos de documentos para empresas de software, un perfil de Técnico de Soporte con inglés alto para realizar las siguientes funciones:
* Responder y resolver las incidencias de nivel 1 de los clientes y cualificar las de nivel 2 para escalarlas al departamento de Producto/IT.
* Monitorizar el estado del cliente con plazos predefinidos y proporcionar tiempos de respuestas idóneos a las necesidades del cliente, cumpliendo los SLAs pactados.
* Utilizar diariamente nuestro sistema de ticketing (Zendesk) y nuestras herramientas de IT.
* Actuar como voz del cliente dentro de la empresa, transmitiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios.
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
* Imprescindible nivel C1 de inglés.
* Perfil acostumbrado a trabajar bajo el sistema de ticketing.
* Capacidad para mantener reuniones con EEUU y trabajar en inglés.
Se ofrece:
* Posición estable.
* Contrato con ETT + paso a plantilla cliente.
* Horario de tarde de 16:00 a 20:00h de L a V.
* Salario por esa media jornada de 12.000€.
* Teletrabajo 100%.
#J-18808-Ljbffr