Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, únete a nuestro equipo! Buscamos Aux. Administrativo de PRL para nuestra compañía.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
* Colaboración en el seguimiento de la implementación de medidas propuestas en planificaciones preventivas (por Centro de trabajo).
* Entrega de información PRL, EPIs y registro por Persona trabajadora.
* Asesoramiento formaciones específicas PRL bajo un modelo de planning ya establecido por el técnico/a de PRL.
* Informes de investigación de Accidentes de trabajo.
* Vigilancia de la Salud: Gestión de Reconocimiento Médicos.
* Seguimiento de gestiones con la Mutua.
* Colaboración en la preparación documental a Inspecciones laborales (por caso).
* Actualización y revisión de Listado Control de Plantilla.
* Plataforma E-coordina: Gestión y seguimiento de CAEs y asesoramiento usuarios.
* Cualquier otra función relacionada con la materia indicada por su responsable.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de 2 años en posición similar.
* Paquete Office nivel usuario avanzado.
* Inglés nivel alto.
* Formación Profesional de auxiliar administrativo, o estudios superiores afines.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos! #J-18808-Ljbffr