Descripción del trabajo
Grupo MailComms, compuesto por MailTecK y Customer Comms, se dedica a los servicios y soluciones de comunicación multicanal online (email, sms, web, móvil) y offline (printing) tanto de marketing como transaccional, con instalaciones industriales de impresión gráfica, personalización y acabados bajo demanda y equipos de desarrollo de producto de software a medida, trabajando para grandes empresas de banca, seguros, energía, telecom, retail, ONG, automoción, busca candidato / a para el puesto de Técnico de Soporte de Proyectos y Servicios Digitales para su oficina central en Leganés-Madrid.
En dependencia del IT Service Manager, proporcionará soporte a los servicios digitales post-implantación vinculados a las soluciones implementadas para nuestros clientes en las áreas de comunicación multicanal (email, sms, app, web, contact center, printing), promoviendo todas aquellas acciones y métodos con el fin de incentivar la capacidad productiva y efectiva de los equipos que suministran el servicio, con una clara orientación a resultados y excelencia en la atención al cliente.
Funciones principales :
* Gestión de consultas / incidencias relacionadas con servicios de post-implantación.
* Coordinación de la resolución de tickets de consulta / incidencia con los equipos de desarrollo y sistemas de la compañía.
* Apoyo y seguimiento al despliegue de nuevos servicios.
* Administración y seguimiento de cuentas de clientes y recursos disponibles.
* Gestión adecuada del servicio y cumplimiento de SLAs.
* Monitorización y seguimiento de servicios de soporte y producción.
* Reporting y elaboración de informes de servicio para el IT Service Manager.
* Mantenimiento y actualización de los manuales de servicio.
* Apoyo en la gestión con proveedores de servicios de licencias y fabricantes.
Requisitos del puesto de trabajo :
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar en empresa de servicios de tecnología / IT.
* Experiencia en servicios digitales para empresas preferentemente de los sectores de seguros, servicios financieros, retail, energía y ONGs.
* Experiencia en trabajo en equipo.
* Acostumbrado a trabajar bajo presión.
* Orientación a resultados.
* FP Profesional Grado Superior - Informática.
* Conocimientos técnicos necesarios.
* Gestión de Proyectos.
Es deseable que posea, además :
* Trabajo en equipo.
* Responsabilidad.
* Capacidad de autonomía.
Condiciones Oferta :
* Salario en función de la experiencia y conocimientos.
* Beneficios sociales.
Horario :
* Lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 00.
* Guardias rotativas con el resto del departamento (se retribuyen mensualmente).
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