FUNCTIONS: Nuestro cliente precisa incorporar un Experto en Administración de Personal, que bajo la supervisión y dirección de la Responsable de RR.HH. de la zona y de la Responsable de Administración de Personal del Grupo, se responsabilizará de las siguientes gestiones:
* Preparación y posterior revisión del pago de las incidencias de nómina
* Preparación y posterior revisión finiquitos
* Control y revisión de los contratos de trabajo realizados en la zona
* Control y revisión de los movimientos de afiliación a la TGSS (altas, bajas, variaciones)
* Cálculo brutos anuales y tablas salariales según convenio
* Control y revisión convenios colectivos
* Subrogaciones de personal
* Interlocución con las Responsables de Administración de las zonas, Delegados y Jefes de sector
Requisitos:
* Formación relacionada en Relaciones Laborales, Derecho del Trabajo, etc.
* Experiencia acreditada mínima de 5 años en gestión de RR.HH. con tareas similares a las del puesto
* Meta4 PeopleNet imprescindible
* Formación complementaria de nóminas, seguros sociales, relaciones laborales
* Informática: Sistema Red, Excel y conocimientos de entorno Google (Drive, Gmail, Sheets)
* Capacidad de organización y control
* Capacidad de análisis y razonamiento
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
* Discreción, empatía y dinamismo
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