¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera? ¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas. Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, administración pública y sanidad.
Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestras oficinas en Cantabria buscamos responsable de gestionar la relación de TI con las áreas de Negocio asegurando la correcta ejecución del proceso de Demanda, participando en los comités de la Demanda y colaborando con los Gestores de servicios TIC para el análisis de las demandas, y poder ofrecer la mejor solución garantizando sinergias a entre los diferentes negocios.
Tus funciones serán:
* Interlocución con negocio para recogida de demandas y reporting global del estado de los proyectos y estado general del servicio.
* Recoger y analizar los requerimientos de las nuevas demandas y/o servicios de negocio y validar su coherencia desde el punto de vista funcional y técnico.
* Asegurar el alineamiento estratégico y promover que la solución planteada sea la más optima y eficiente para el Negocio, suponiendo un compromiso de calidad, coste y plazos.
* Liderar la valoración inicial y el análisis de impacto de la demanda, y coordinar junto con el arquitecto y gestores de servicio los posibles impactos con otros sistemas.
* Coordinar a los diferentes gestores de servicios y liderar el análisis en detalle de la demanda solicitada por Negocio y su presentación a Comité de la Demanda.
* Colaborar con el Sponsor en la cumplimentación de la “Herramienta de Priorización de la Demanda” y escalar posibles conflictos de priorización ante limitaciones presupuestarias y de capacidad desacuerdos con la prioridad de la demanda asignada por la “Herramienta de Priorización”.
* Comunicación a Negocio de los motivos de rechazo de demandas tras las decisiones acordadas en los comités.
* Llevar a cabo el reporting a Negocio para una comunicación transparente, homogénea y eficiente, dentro del ámbito de demanda y proyectos.
* Asegurar la visión presupuestaria de TI de las carteras bajo su ámbito de responsabilidad.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:
* Contrato Indefinido.
* Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
* Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
* Salario en función de la experiencia del candidato.
* Formato híbrido de trabajo: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo.
* Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
* Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
* Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
* Experiencia laboral mínima de 1 año en rol similar.
* Conocimiento avanzado de Servicenow y/o JIRA.
* Nivel alto de inglés.
* Se valorarán conocimientos en tecnologías de la información, certificaciones relacionadas con ámbito TIC, gestión de proyectos y metodologías de gestión tanto clásicas (waterfall) como Ágiles Scrum y Kanban.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAS #ApplicationServices #ProductDevelopment #ProductEvolution #Agile #Fullstack #Front #Back #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique