Responsable de la utilización del sistema ASGARD en el complejo. Cumplir con el estándar de uso de la herramienta según MVW, manteniendo al día todas las tareas del departamento de Housekeeping, Mantenimiento y Recepción. Introducir las tareas en el sistema. Realizar informes mensuales. Utilización del programa Steton como herramienta de apoyo.
Sigue las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; reporta cualquier problema de mantenimiento, cualquier riesgo para la seguridad, accidentes o lesiones; participa en las sesiones de formación en prevención de riesgos laborales, almacena adecuadamente los materiales inflamables. Su uniforme y apariencia personal es limpia y profesional, mantiene la confidencialidad de la información propiedad de la empresa. Da la bienvenida y reconoce a todos los huéspedes de acuerdo a normas de la empresa, anticipa y soluciona las necesidades de servicio de los clientes; ayuda a las personas con discapacidad; da las gracias a los huéspedes con genuino aprecio. Habla con otros utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoya al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Se adhiere a las expectativas y estándares de calidad. Realiza otras tareas laborales razonables conforme a lo solicitado por los Supervisores.
TAREAS CRÍTICAS
Tareas específicas del puesto
* Imparte formación en ASGARD a cualquier otro asociado que pueda requerirlo.
* Introduce en el sistema las tareas solicitadas por los departamentos de Housekeeping, Mantenimiento y Recepción.
* Obtiene la información requerida para poder resolver las tareas con éxito.
* Mantiene una comunicación constante y fluida con los coordinadores de ASGARD en Estados Unidos.
* Intenta solucionar las incidencias que puedan surgir de forma rápida y efectiva.
* Realiza informes periódicos para informar a todos los departamentos y a la Dirección.
* Realiza e introduce en el sistema las auditorías semanales según el estándar de los departamentos de Housekeeping y Mantenimiento.
* Realiza seguimiento con el cliente de las incidencias reportadas.
* Interactúa con las quejas y necesidades de los clientes.
* Se responsabiliza del cumplimiento efectivo del orden del programa de trabajo.
* Utiliza la herramienta de trabajo Steton para poder sacar el máximo de prestaciones de ambos sistemas.
* Actualiza e implementa Preventive Maintenance (PM’s) Program.
* Asigna y hace seguimiento de Work Orders en ‘Suspended status
* Recibe y distribuye llamadas telefónicas internas.
* Introduce en el sistema toda la información relativa a proyectos e inspecciones.
* Realiza tareas generales de Administracion.
Seguridad y Vigilancia
* Reporta los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de haber ocurrido al jefe de departamento o supervisor.
* Sigue las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para asegurar un entorno limpio, sano y seguro.
* Identifica y corrige procedimientos de trabajo o condiciones inseguras y /o los reporta a dirección o al personal de seguridad.
* Asiste a formaciones en materia de prevención de riesgos laborales adecuados a su puesto.
* Sigue los procedimientos específicos de la propiedad en situaciones de emergencia (por ejemplo, las evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales).
* Sigue las políticas y procedimientos para el correcto almacenamiento de herramientas, equipos y máquinas.
* Es consciente de la presencia de personas no gratas en las instalaciones.
Políticas y Procedimientos
* Protege la privacidad y seguridad de los clientes y compañeros de trabajo.
* Sigue las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.
* Se asegura de que su uniforme, etiquetas de identificación y la apariencia personal son limpias, higiénicas, profesionales y de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía.
* Protege las herramientas de la empresa, equipos, máquinas, u otros activos de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía.
* Mantiene la confidencialidad de los materiales e información reservada.
* Realiza otras tareas laborales razonables conforme a lo solicitado por los Supervisores.
Atención al cliente
* Responde a las necesidades de servicio de los clientes de manera profesional, positiva y puntual.
* Da la bienvenida y reconoce a cada huésped con una sonrisa, contacto visual, y un saludo verbal amable, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.
* Se anticipa a las necesidades de servicio de los clientes, haciendo preguntas a los clientes para comprender mejor sus necesidades y ver/escuchar las preferencias del huésped y actuar sobre ellas siempre que sea posible.
* Da las gracias a los huéspedes con aprecio genuino y proporciona una cariñosa despedida.
* Ayuda a otros empleados para asegurar una cobertura adecuada de los puestos y pronta atención al huésped.
* Escucha activamente y responde positivamente a las preguntas, preocupaciones y peticiones de los clientes usando el proceso específico de la propiedad o marca (por ejemplo: LEARN, PLEASED, Guest Response, LEAP) para resolver problemas, deleitar y fomentar la confianza.
Comunicación
* Habla con los clientes y compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, adecuado y profesional.
* Discute temas de trabajo, actividades, o problemas con compañeros de trabajo, supervisores o jefes de forma discreta y tranquila, evitando las zonas comunes de la propiedad.
Trabajar con otros
* Apoya a todos los compañeros de trabajo y los trata con dignidad y respeto.
Mejora de la Calidad/Aseguramiento de la Calidad
* Cumple con las expectativas y normas de garantía de calidad.
Otros
* Realiza otras funciones asignadas para cumplir las obligaciones del negocio.
* Trabaja fin de Semana incluido viernes, sábado y domingo.
COMPETENCIAS CRÍTICAS
Habilidades Interpersonales
* Trabajo en equipo
* Relaciones de diversidad
* Orientación al cliente.
Atributos personales
* Presentación
* Confianza
* Integridad
* Comportamiento positivo
* Adaptabilidad/Flexibilidad
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Capacidad de organización
* Orientación al detalle
* Capacidad de coordinar múltiples actividades.
Comunicación
* Uso de la etiqueta telefónica
* Español e inglés fluido.
* Recomendable conocimientos de alemán.
Conocimientos técnicos
* Nivel elevado en el uso de herramientas ofimáticas, especialmente Power Point y Excel.
CUALIFICACIONES REQUERIDAS
Formación
Titulación en ESO o bachillerato.
Experiencia professional relacionada
No se requiere experiencia en un puesto de trabajo similar.
Experiencia de supervisor
No se requiere experiencia previa como supervisor.
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