Limpieza de habitaciones: tanto de salidas como limpieza diaria de cliente: limpieza de polvo, baño, armarios, reposición de minibar, realización impecable de camas (sin arrugas y pliegues), cambio de sábanas y toallas, espejos y demás muebles y/o accesorios que se pueden encontrar en la habitación; sillas, mesas, sofás, camas supletorias, cafeteras, papeleras, todo ello dentro de un ratio considerado.
Tener especial cuidado en la desinfección de las habitaciones, ante esta situación de covid (uso productos específicos).
Uso de carro de limpieza individual para cada trabajadora, con todo el material necesario para la realización de las tareas, del cual se ha de responsabilizar de su cuidado, mantenimiento y reposición de productos cada trabajadora, dejándolo en perfectas condiciones de aseo y provisto de productos y material para su próximo uso (siempre que sea posible).
Comunicación de incidencias encontradas en la realización de su trabajo, directamente a la gobernanta del hotel para su inmediata solución.
Requisitos:
1. Experiencia demostrable en la limpieza de habitaciones en hoteles, se valorará experiencia en hoteles de 4 estrellas o superior.
2. Disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
3. Persona dinámica y perfeccionista, con buena presencia y de trato amable.
#J-18808-Ljbffr