Garantizar el control eficiente de costes y la correcta planificación de los proyectos nacionales e internacionales, asegurando la optimización de recursos, el cumplimiento de plazos y la calidad en la ejecución.
Funciones:
* Elaboración y seguimiento de presupuesto y línea base del proyecto y análisis de las principales desviaciones que se produzcan.
* Control y seguimiento de las variaciones del proyecto.
* Detección y análisis de riesgos del proyecto.
* Apoyo al departamento de ofertas durante los procesos de licitación en la elaboración de planificación y flujo de caja.
* Elaboración de informes para la toma de decisiones del negocio.
* Recopilación de los datos necesarios para la elaboración del presupuesto financiero.
* Cálculo y análisis de los principales indicadores de las áreas de explotación y producción.
* Control técnico de los proyectos, recursos, proveedores, etc.
* Aplicar los procedimientos internos para la ejecución del Proyecto.
* Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto en cuanto a documentación contractual a entregar, avances, planificación, informes etc.
* Reportar el estado del proyecto a la Dirección del Proyecto.
* Preparación y seguimiento de Cuadros de Mando.
* Desarrollo y seguimiento de KPI’s.
Requisitos:
* Preferencia por background técnico: Ingenierías, Ingeniería Industrial, Organización industrial, etc.
* Experiencia mínima de 5 años en Planificación y Costes.
* Nivel alto en inglés (C1)
* Se valorará muy favorablemente experiencia previa en rel sector de la construcción.
* Conocimientos avanzados en herramientas informáticas: Excel, Project, Primavera…