MISION DE LA FUNCIÓN
El National Experience Manager es responsable de toda la parte técnica de nuestro negocio. Consigue mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones para obtener una máxima satisfacción del cliente, dentro de los límites presupuestarios marcados. El cometido profesional se basa en 5 campos de actuación principal:
* Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
* Control presupuestario de Utilities, Mantenimiento, Limpieza, Seguridad, Proyección y Sonido.
* Apoyo a contratación y gestión de obras, obtención y mantenimiento de las licencias urbanísticas
* Enlace técnico y soporte a los departamentos centrales (IT, Real Estate, Imagen & Sound, Legal)
* Soporte al departamento de eventos.
POSICION DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN
- Mercado: España
- Equipo: Sin equipo directo
- Reporta: Jerárquicamente al Country Manager España
- Banda Salarial: 45.000-50.000€
CONTENIDO DEL PUESTO
El National Experience Manager es responsable para 5 campos de resultados:
Mantenimiento:
* Mejora continua en la gestión del mantenimiento de los centros.
* Coordinación del programa de mantenimiento para los diferentes centros
* Optimizar los contratos y presupuestos de mantenimiento.
* Desarrollar el desempeño del equipo de mantenimiento.
* Optimizar los diferentes contratos de energía.
* Velar por la implantación de procedimientos de los departamentos centrales.
Control presupuestario: Como Budget Owner de los capítulos de Utilities, Mantenimiento, Limpieza, Seguridad, Proyección y Sonido, velará por su cumplimiento en términos presupuestarios y de calidad, buscando la reducción de costes y la mejora continua en dichas instalaciones, fomentando la sostenibilidad y eficiencia energética.
Gestión de inversiones técnicas y control presupuestario de infraestructura
Gestión de obras y apoyo a departamentos centrales: Gestión técnica de obras menores y/o apoyo a los departamentos centrales en obras de mayor envergadura, asegurando la calidad técnica del diseño, contratación de profesionales para la redacción de proyectos, tendering de proveedores, control presupuestario, calidad de ejecución de obra y gestión de las licencias urbanísticas pertinentes.
Enlace técnico con departamentos centrales:
* Enlace con los departamentos de Real Estate: Coordinación y apoyo técnico en obras, compra/venta de terrenos y edificios, obtener licencias, desarrollo de políticas de eficiencia energética y sostenibilidad, etc.
* IT: Enlace con el departamento IT internacional para velar por el buen funcionamiento de nuestro parque informático y soporte para el desarrollo de proyectos futuros.
* Projection & Sound: colaborará en el desarrollo de proyectos de dicho departamento, bajo el asesoramiento del Coordinador de Imagen y Sonido en España.
Perfil:
* Estudios: Universitarios - Ingeniero Técnico o Superior Industrial rama mecánica, electricidad o electrónica.
* Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en Facility Management y gestión de obras.
Requisitos:
* Idiomas: Alto nivel de Inglés (C1). Valorable conocimiento de francés.
* Software: Nivel usuario de Autocad y Nivel avanzado de Microsoft Office especialmente Excel.
COMPETENCIAS
* Pensamiento analítico
* Capacidad de negociación
* Visión estratégica
* Planificación y organización
* Capacidad para movilizar
* Comunicación efectiva
* Flexibilidad
* Iniciativa e innovación
* Autonomía
OTROS:
* Conocimientos avanzados en sistemas de HVAC
* Conocimiento de IT: redes, comunicaciones, imagen & sonido
* Software de diseño de instalaciones.
* Conocimiento del sector energético.
* Redacción & seguimiento de presupuestos
* Conocimientos genéricos de marco legal de construcción.
#J-18808-Ljbffr