GETNET (PAGONXT) Finance Analyst Country: Spain GETNET (PAGONXT) esta buscando un/a FINANCE ANALYST para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE. POR QUE DEBERIAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en mas de 30 paises de Europa y America Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los metodos de pago internacionales y locales mas populares tanto para el comercio electronico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes. Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas. Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnologicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a mas de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, America Latina, India y los Emiratos Arabes Unidos. Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimetrico y multicanal, siempre bajo los mejores estandares antifraude. Los solidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes. Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo. QUE HARAS EN TU TRABAJO Como FINANCE ANALYST necesitamos a alguien como tu para que nos ayude en distintos ambitos: Control, seguimiento y revision diario de la contabilidad generada asociada a la liquidacion de Adquirencia en las distintas plataformas, con el objetivo de asegurar el correcto abono a nuestros clientes y la correcta recepcion de los fondos por parte de las entidades liquidadoras mediante la creacion, seguimiento y actualizacion de informes financieros, herramientas y procesos establecidos a estos efectos. Seguimiento de las liquidaciones en los entornos de ERP con las distintas entidades liquidadoras (Visa, MasterCard, Redsys, SIBS, resto de esquemas de tarjeta). Generacion de informacion relativa a la liquidacion: volumenes de Intercambio, tasas de intercambio, chargeback. Control y revision de los indicadores diarios. Control y revision de la facturacion diaria; semanal y mensual a comercios. Revision y conciliacion de saldos en las cuentas de balance y resultados. Analisis de requerimientos y deteccion/reporte de incidencias que puedan afectar a los procesos de liquidacion. Analisis de incidencias y regularizacion de partidas. Apoyo en la entrega de evidencias a Auditoria. EXPERIENCIA Preferiblemente 2 anos de experiencia en puestos similares. EDUCACION Licenciatura/Grado en ADE o Derecho & ADE. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Conocimientos en normativa contable (PGC & IFRS). Nivel avanzado de Ingles. Se valorara positivamente el conocimiento de otros idiomas. Habilidades de comunicacion verbal y escrita. Excelentes habilidades para resolver problemas. Habituado