Cuando te unes al equipo de CBNK te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado. Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad. En este rol de Gerente Core Bancario tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas. Este rol es fundamental para garantizar el adecuado seguimiento, supervisión y gestión del servicio externalizado de las aplicaciones y servicios del core bancario, asegurando que el proveedor (RSI) cumpla con los niveles de servicio (SLA), calidad, seguridad y evolución tecnológica requeridos para soportar las operaciones críticas del banco. Tu día a día será realizar las siguientes funciones: 1. Supervisión y Seguimiento del Servicio Externalizado Supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) y calidad acordados con el proveedor externo (RSI). Monitorear el desempeño de las aplicaciones y servicios del core bancario para garantizar su disponibilidad, seguridad y eficiencia. Gestionar la relación con el proveedor, asegurando una comunicación fluida y efectiva. 2. Gestión de la Demanda de Desarrollos Coordinar con las áreas internas la identificación y priorización de necesidades de desarrollos tecnológicos. Asegurar que las solicitudes de desarrollo sean gestionadas conforme a los plazos, costes y objetivos establecidos. Supervisar la correcta implementación de nuevas funcionalidades y la evolución de las aplicaciones. Implantar capacidades de robotización (RPA) en Cbnk 3. Seguimiento Presupuestario Planificar y controlar el presupuesto asignado al servicio externalizado y a los desarrollos. Garantizar el uso eficiente de los recursos económicos, minimizando desviaciones presupuestarias. Ayudar y validar la información presupuestaria de la DC Medios centralizada en la D. OyC. 4. Gestión de Incidencias y Mejora Continua Coordinar la resolución de incidencias en colaboración con el proveedor y las áreas afectadas. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y en el desempeño de las aplicaciones. 5. Cumplimiento Normativo y de Seguridad Garantizar que las aplicaciones del core bancario cumplan con las normativas legales y regulatorias. Supervisar las actualizaciones necesarias para mitigar riesgos y mantener altos estándares de seguridad. Requisitos: Formación académica en Ingeniería Informática, Sistemas de Información o Ciencias. Experiencia mínima de 5 años en gestión de aplicaciones y servicios críticos en el sector financiero. Conocimiento profundo del sistema de core bancario y gestión de servicios del proveedor actual (RSI), bien por haber trabajado en RSI como por haber trabajado en Entidades Financieras con dicho Core. Familiaridad con procesos de desarrollo de software y metodologías ágiles. Competencia en seguimiento presupuestario y control de costos en proyectos tecnológicos. Descubre el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional con nosotros, porque en CBNK nos importa la conciliación. Jornada de Verano : con un horario de 8:15 a 15:00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Teletrabajo dos días. Retribución Flexible : Adapta tu salario a tus necesidades y preferencias personales. Ventajas Financieras : Aprovecha todos los beneficios de ser empleado/a de nuestro banco. 35 días de vacaciones : Relájate y recarga energías con más tiempo libre. Seguro Médico y de Vida Si te sientes identificado/a con este perfil ¡Únete a nuestro equipo y disfruta de un entorno laboral que se adapta a tu vida En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición. Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación. Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.