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Entidad del sector Sanitario y Sociosanitario, comenzamos en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud.
Con un equipo de profesionales de más de 8.500 personas, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón .
En esta ocasión, buscamos un perfil de Manager de Gestión Sanitaria para la Sede Corporativa en Madrid.
¿Te animas a unirte a nuestro equipo?
En esta posición, que depende jerárquicamente de la Dirección Asistencial Corporativa, te encargarás de liderar la nueva Comisión transversal asistencial, colaborando con otros órganos internos y llevando a cabo las siguientes funciones y responsabilidades a nivel nacional:
Funciones y Responsabilidades:
Asegurar la calidad y homogeneización de los servicios de admisión de los centros (admisión, gestión de pacientes, archivo y documentación clínica).
Asegurar la implantación, calidad, y homogeneización de la historia clínica electrónica de los centros.
Asegurar la calidad de los datos y la codificación.
Asegurar la explotación, calidad, y comparabilidad de indicadores asistenciales: de actividad, resultados, case-mix, calidad).
Diseño y explotación de cuadro de mandos clínico asistencial.
Colaborar con la digitalización e innovación de la documentación clínico-asistencial.
Colaborar con la protección de datos clínico-asistenciales.
Colaborar con la calidad de los sistemas de atención al usuario de los centros (acceso a la historia clínica, derechos ARCO, consentimiento informado, etc.).
Conocimientos y Experiencia:
Licenciatura o Grado en Medicina, Enfermería, Psicología.
Valorable formación postgrado en dirección de unidades clínicas o dirección asistencial, planificación y evaluación, etc.
Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar que combine experiencia previa asistencial con la gestión sanitaria y de documentación clínica.
Por ejemplo, roles de Servicios de Admisión y Documentación de hospitales, así como Subdirección de hospitales o Servicios Sanitarios centrales.
Se valorarán conocimientos y experiencia en transformación digital e innovación en documentación (Big Data, Analitycs, Machine Learning), seguridad de paciente y gestión de riesgos.
Competencias y habilidades:
Gestión del Cambio.
Planificación y estrategia.
Habilidades de Comunicación.
Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
Trabajo en equipo.
Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables en el área de salud y salud mental.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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