Monument Hotel 5*GL se ubica en el emblemático Paseo de Gracia. La mejor hospitalidad y el servicio personalizado, nos distinguen como uno de los mejores hoteles de lujo de 5* en Barcelona.
Buscamos un/a auxiliar de reservas para gestionar las reservas de las habitaciones de nuestro hotel y atender las llamadas de la centralita.
Tus FUNCIONES:
* Gestión de reservas.
* Información directa al cliente vía e-mail o telefónica de precios, tarifas, características, disponibilidades, dudas y cancelaciones de sus reservas de alojamiento.
* Confirmación telefónica o vía e-mail de las reservas a los clientes en los días escogidos y los términos definidos por éstos.
* Cotizaciones económicas continuas y respuesta vía e-mail a los clientes sobre sus reservas de alojamiento.
* Propuesta de upgrades de habitaciones y recomendación de servicios: Wellness y Gastronomía.
* Envío a los clientes y posterior gestión de facturas pro-forma para pre-pago de sus reservas.
* Atención telefónica en la centralita del hotel.
* Resolución de incidencias.
* Trato con agencias para gestionar reservas.
* Introducir, comprobar y revisar las reservas en el sistema informático.
Tus OBJETIVOS:
* Garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
* Adelantarse a las necesidades del huésped.
* Solucionar posibles incidencias del huésped, buscando siempre exceder sus expectativas y realiza su seguimiento.
Por qué NOSOTROS:
* Podrás formar parte del equipo de Reservas de Monument Hotel 5*GL.
* Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales.
* Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales.
* Tendrás oportunidades de crecimiento profesional.
Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si:
* Dispones de un Grado de Turismo.
* Puedes acreditar experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles 5*.
* Tienes un alto nivel de inglés y castellano. Valorable otros idiomas.
¿Quieres conocernos mejor?
Consulta nuestra web: https://www.monumenthotel.com/
En Monument Hotel buscamos personas como tú, apasionadas por cumplir nuevos retos, con vocación por la atención al cliente y ¡con mucho garrote! Te esperamos.
Estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades. Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.