Process Engineer Operations Sr. Analyst
Boadilla del Monte, Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD:
**Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM)** es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
El puesto que se requiere cubrir tiene una componente muy alta de conocimiento de procesos pero debe ir acompañado de un background tecnológico que permita trabajar codo con codo con laboratorios de desarrollo. Como parte del equipo Digitalización SCIB, tu objetivo será participar en proyectos para distintas áreas de negocio, analizando sus procesos, identificando oportunidades de mejora y trasladando dichas mejoras a soluciones tecnológicas innovadoras (Process/Data mining por ejemplo).
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Analizar procesos e identificar oportunidades de mejora dentro de la división de Corporate & Investment Banking, entendiendo las necesidades y prioridades de negocio.
2. Realizar reingenierías de procesos e2e, entendiendo el planteamiento del proceso actual versus el futuro.
3. Analizar grandes volúmenes de datos de distintas fuentes para poder entender la naturaleza de los mismos, usando soluciones tecnológicas en caso de que aplicara.
4. Trasladar las necesidades funcionales del cliente y del proceso a soluciones tecnológicas participando en su diseño y creando KPIs que permitan su medición.
5. Liderar propuestas elaborando presentaciones tanto ejecutivas como de detalle para los distintos stakeholders.
6. Seguimiento de Proyectos o líneas de trabajo reportando su status y detectando y gestionando posibles riesgos con los distintos stakeholders.
EXPERIENCIA
1. 4-5 Años de experiencia analizando procesos de negocio, detectando oportunidades de mejora y participando en el diseño de soluciones tecnológicas.
2. Conocimiento y experiencia en ejecución y análisis de procesos con Process Mining.
3. Conocimiento en metodologías de mejoras de procesos como Six Sigma.
4. Valorable conocimiento en los procesos de negocio de Corporate Investment Banking.
5. Seguimiento y reporte de proyectos de manera autónoma.
EDUCACIÓN
Grado en Economía, ADE o Ingenierías.
Valorable:
- Master en mejora de procesos de Negocio
- Certificación en metodologías de procesos.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
1. Inglés nivel medio-alto.
2. Nivel alto en herramientas de Microsoft Office (PowerPoint / Excel / Word).
3. Conocimientos técnicos suficientes para poder colaborar con laboratorios de desarrollo.
#J-18808-Ljbffr