Si el mercado y sus tendencias no tienen secretos para ti; si llegar a acuerdos con nuevos partners y fomentar las relaciones con los actuales, ofreciendoles soluciones innovadoras, esta en tu ADN profesional; si eres el mejor definiendo la estrategia de producto de categoria; si colaboras activamente en la planificacion de canas y la gestion del presupuesto promocional, es una motivacion mas en tu dia a dia. Te estamos buscando (WANTED) para liderar el crecimiento de la categoria de producto. Are you ready? Te apasionan las compras de productos tecnologicos y electronica de consumo? Quieres formar parte de una empresa lider en el sector E Commerce? Buscamos un Category Manager IT (Portatiles, PCs, Monitores, Componentes, Perifericos, Accesorios). Aun mas hypeado? Conoce cuales van a ser tus funciones: Analizar datos de mercado y extraer conclusiones de valor para la mejora de la venta de la categoria. Definir la estrategia de producto 1P + 3P. Analizar nuevas tendencias de mercado e identificar nuevas familias de producto para satisfacer con exito la demanda para los clientes early adopters. Planificar e implementar estrategias de medio y largo plazo para cada familia dentro de la categoria de producto. Gestionar el presupuesto de la categoria, con foco principal en facturacion y margen. Marcar prioridades al equipo de Vendor Managers, In stock Managers, Marketplace Managers y Site Merchandisers de la categoria. Construir, mantener y mejorar las relaciones con los equipos de liderazgo y decision makers de los partners. Ser el punto de escalada de negociacion con fabricantes, marcas y proveedores, dirigiendo la estrategia y marcando prioridades a un equipo altamente cualificado de Vendor Managers que crearan relaciones de preferencia y confianza para lograr mejores precios; calidad de los servicios y/o liacion de las categorias de producto. Marcar las prioridades, mediante la interpretacion de metricas clave sobre marketing digital que afectan a la categoria, para el equipo de Site Merchandisers para incrementar la visibilidad, relevancia y conversion de la categoria. Apoyarse en el equipo de in stock managers para conseguir un modelo optimo de compras y gestion de stock para la categoria. Colaborar proactivamente con las demas areas de desarrollo de negocio y marketing para evangelizar de las necesidades de visibilidad, funcionalidad y servicios necesarios para la categoria. Requisitos: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Empresariales, Comercio Internacional, Ventas y Marketing. Deseable un postgrado o Master en el area de Negocio (MBA), Compras y/o Marketing Digital. Experiencia demostrable de al menos 10 anos en la gestion de negocio dentro del mercado de tecnologia y/o electronica de consumo. Experiencia acreditable en el uso de herramientas de analitica / BI. Conocimiento sobre marketing digital aplicado a Ecommerce. Nivel ingles C1. #J 18808 Ljbffr