:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo
- Promoción de marca
- Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción
- Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia
- Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas
- Gestión del presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos
- Interpretación de datos y tendencias del mercado
Requisitos
Licenciatura/Grado en áreas de Marketing/Comunicación/Publicidad, valorando Master en Marketing
Experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos y liderazgo en departamentos de marketing
Valorable experiencia en sector industrial
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos multidisciplinares, potenciando la cohesión
Se ofrece
Atractivo paquete salarial
Horario hasta las 6 de la tarde. Los viernes hasta las 15h
Vacaciones: 24 días laborables al año.
Compromiso con la igualdad:
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).