Empresas: Impressive Playa Granada Golf
Cadena hotelera española de resorts vacacionales en crecimiento desea incorporar a un/a Guest Relation Manager para su complejo hotelero ubicado en Punta Cana (República Dominicana) con más de 1.000 habitaciones. Dependiendo de la Dirección General del Complejo y de la Dirección Corporativa de la Cadena, tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service Manger, de manera que se asegure la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos y ser el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel. Se responsabilizará de: Responsable de la satisfacción general de todos nuestros clientes. Presencia en servicios de desayuno, almuerzo y cena para contactar con todos nuestros clientes y asegurarse que están satisfechos de su estancia en el hotel. Revisión de zonas comunes y puntos de venta de F&B, asegurándose que están limpios, ordenados, con la temperatura y música adecuada. Elaboración y supervisión de toda la cartelería y señalética del hotel. Coordinar y supervisar atenciones de cortesía para clientes VIP. Dar la bienvenida a clientes repetidores / VIP. Control y seguimiento además de coordinación con restaurante y cocina de clientes con intolerancias alimentarias. Atender quejas y reclamaciones de clientes. Potenciar y mejorar la reputación on-line del establecimiento fomentando que los clientes posteen comentarios en webs de interés. Facilitar contenidos a la central para subir a RRSS. Apoyo al departamento de eventos cuando sea necesario. Entrega y análisis de cuestionarios de calidad una vez por semana a los clientes. Ofrecemos: Contrato indefinido con salario competitivo según experiencia y conocimientos. Alojamiento y alimentación incluidos durante la estadía en el resort. Beneficios adicionales: acceso a instalaciones del resort, descuentos en servicios internos y programas de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo en uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe.
Requisitos : Requisitos Experiencia mínima de 2 años como Guest Relation en establecimiento de igual o superior categoría, se valorará positivamente experiencia en complejos vacacionales de gran volumen. Formación específica en gestión hotelera o alojamiento Persona con dotes de mando y liderazgo Flexibilidad horaria. Disponibilidad para trabajar a turno partido. Conocimientos de MS Office en especial Excel Perfil muy operativo y gran capacidad de trabajo, tanto individual como en equipo. Se valorará positivamente experiencia en cadenas hoteleras nacionales o internacionales Buscamos una persona joven con experiencia y con una gran motivación por el puesto Idiomas: Indispensable nivel alto de Inglés hablado y escrito, además de un 2º idioma como francés o alemán.