Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Seleccionamos 1 candidat@ para nuestro departamento de atención al cliente para el mercado de Reino Unido.
¿Eres una persona responsable que le gusta la publicidad, el diseño y el trato con clientes y te gustaría trabajar en un ambiente multicultural y agradable?
¡Te estamos buscando!
Requisitos:
* Formación Profesional Grado Superior.
* Experiencia al menos 1 año.
* Idiomas requeridos: Inglés-Avanzado / Castellano - Medio
* Persona proactiva y responsable con clara orientación al cliente, y acostumbrado a trabajar bajo presión.
* Conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, Pixelmator.
Tus responsabilidades principales:
* Atención al cliente (emails,llamadas,chats) y gestión de consultas.
* Elaboración de propuestas comerciales.
* Seleccionar productos para el cliente.
* Calcular y enviar presupuestos.
* Facturación/seguimiento.
* Colocar y editar logotipos/diseños.
* Gestión y seguimiento de pedidos:
* Confirmar pedidos.
* Gestionar pedidos con proveedores.
* Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes.
* Enviar información de envío a clientes.
* Comprobar la satisfacción del cliente.
* Colaboración con otros departamentos en temporada baja.
Te ofrecemos:
* Trabajar en una empresa certificada como un Great Place To Work®.
* Incorporación inmediata (Contrato indefinido tras periodo de prueba).
* Teletrabajo regulado.
* Horario Flexible.
* Beneficios sociales.
* Entorno de trabajo dinámico y multicultural.
* Oficina en Barcelona ciudad con una bonita terraza (zona 22@).
Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!