ESPECIALISTA DE MARKETING & PARTNERSHIP
Misión del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de marketing que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado, aumenten la audiencia y generen oportunidades de colaboración con socios estratégicos.
Responsabilidades principales del puesto
1. Diseñar e implementar campañas de marketing digital y offline para aumentar el alcance y la audiencia.
2. Analizar tendencias de la industria y proponer nuevas iniciativas de marketing.
3. Ejecución de estrategias de SEO, SEM, email marketing y redes sociales.
4. Identificar, negociar y gestionar asociaciones con marcas, empresas y otros medios de comunicación.
5. Crear propuestas de colaboración y patrocinios para fortalecer la presencia de la empresa.
6. Mantener relaciones a largo plazo con socios estratégicos.
7. Medir el impacto de campañas y colaboraciones mediante KPIs clave.
8. Preparar reportes sobre el rendimiento de las estrategias de marketing y partnerships.
9. Optimizar continuamente las estrategias para mejorar el engagement y la monetización.
10. Desarrollo de activos comercializables que ayuden a la venta de patrocinios y garantizar la adecuada imagen de la marca de cabecera en todos los materiales del evento durante todo el proceso.
11. Trabajar con el equipo editorial para alinear estrategias de contenido y marketing.
12. Colaborar con el equipo comercial para desarrollar oportunidades de patrocinio y publicidad.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
1. Conocimiento de estrategias digitales, publicidad y gestión de audiencias.
2. Se valorará experiencia en medios de comunicación.
3. Profesional comprometido, eficaz y con mentalidad dirigida a la consecución de objetivos.
4. Se valorará especialmente su: agilidad, proactividad, creatividad, habilidad de comunicación, competencias digitales y orientación al logro.
La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
#J-18808-Ljbffr