Descripción de la compañía:
Empresa especializada en Comunión Ceremonias y Bautizo con productos de alta calidad fabricados en España.
Detrás de las colecciones que diseñamos hay una búsqueda de equilibrio entre las últimas tendencias en moda y nuestro toque de artesanía y un compromiso con la calidad y la exclusividad, apoyados siempre en nuestros valores de marca.
Descripción del puesto:
Buscamos personas que sean dinámicas, ambiciosas, y con pasión por la moda; al corriente de las nuevas tendencias, y con ganas de desarrollarse en una gran empresa en expansión.
Contrato a tiempo completo.
Sus principales responsabilidades consistirán en:
1. Asesorar al cliente ofreciendo los más altos niveles de servicio en base a la cultura de la compañía.
2. Transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto.
3. Desarrollar e impulsar las ventas.
4. Crear una cartera de clientes y garantizar un seguimiento de los mismos para que la experiencia de compra sea exclusiva.
5. Seguimiento y consecución de objetivos de venta.
6. Otras tareas tales como control de stock, inventarios.
7. Alta orientación al cliente; capacidad de escucha activa, asesoramiento.
8. Experiencia en el sector Retail, valorando muy positivamente experiencia en el sector infantil.
9. Responsable y proactiva.
10. Habilidad para manejar múltiples tareas en un entorno de venta al público exigente y en constante evolución.
11. Conocimiento de patronaje y composturas.
12. Nivel medio de Inglés.
Perfil:
Persona organizada y eficiente: las tareas incluirán control de stock y de pedidos, tareas administrativas, recepción y clasificación de la mercancía, reposición, mantenimiento de tienda e incluso la limpieza de la misma. Así que es importante ser una persona ordenada y metódica.
Atender de manera personalizada al cliente.
Potenciar las compras.
Resolver las reclamaciones de los clientes dentro de sus posibilidades.
Preparar los productos solicitados por los clientes.
Registrar la venta y realizar el cobro.
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