Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Publicada el 19 de febrero de 2025
Albuixech
Responsabilidades:
1. Gestión de operaciones inmobiliarias.
2. Coordinación con otros departamentos.
3. Elaboración de informes y análisis de datos.
4. Atención al cliente y resolución de incidencias.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un puesto similar.
2. Conocimientos en operaciones inmobiliarias.
3. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
¿Cuáles serían tus pretensiones económicas? *
¿Has trabajado en el Grupo Servinform? *
Sí, actualmente trabajo con Servinform
Si, he trabajado anteriormente con Servinform
¿Dispones de Certificación de Discapacidad? *
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A.; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.; SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.; DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.; SVF FINANCE, S.L. (en función de la empresa de la que usted sea persona empleada). Finalidad: Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform.
#J-18808-Ljbffr