Actualizado 24/06/2024
1. Importante empresa del sector alimentación
2. Al menos 4 años de experiencia profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación.
¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Coordinador/a Servicios de limpieza son:
3. Garantizar la limpieza tanto de instalaciones como lineas productivas.
4. Participar en el análisis y resolución de problemas.
5. Gestionar la mejora de procesos de limpieza.
6. Medición y seguimiento de indicadores de limpieza.
7. Interlocución y coordinación con las subcontratas que realizan las tareas de limpieza.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Al menos 4 años de experiencia profesional en el sector industrial
9. Experiencia en gestión de equipos de limpieza
10. Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana
¿Cuáles son tus beneficios?
11. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
12. Formación continua.
13. Retribución salarial competitiva.
14. Contratación indefinida.
15. Trabajar con una metodología de trabajo basada en velocidad y agilidad.
16. Gimnasio propio.
17. Seguro de vida.
18. Seguro médico.