Buscamos un perfil con experiencia en tareas de administración y contabilidad.Se requiere una persona proactiva, ejecutora, flexible, trabajadora, ordenada, detallista, metódica y sobre todo adaptable. Facilidad de expresión y comunicación.Conocimientos y aptitudes IMPORTANTES:- Formación administrativo contable- Conocimientos usuario Office- Experiencia realizando tareas administrativas- Registro de datos, gestión de documentación, archivo- Castellano, catalán- Inglés valorable- Disponibilidad inmediata- Apoyo al departamento de administración en diversos trabajosTareas a realizar:Apoyo en las tareas de facturación de los clientes del Grupo Mediclinics cuando sea necesario.Apoyo en la gestión de proveedores de las empresas del grupo cuando sea necesario y participación activa en la contabilización.Responsabilidades:Facturación de clientes de ambas empresas:· Apoyo en la emisión de la facturación.· Preparación, revisión de albaranes, gestión con centro de pedidos.· Ayuda y apoyo en la contabilización de los cobros de ambas empresas· Sustitución ocasional en los puestos de trabajo de facturación en períodos de ausencias y vacaciones.Gestiones administrativas relacionadas con proveedores:· Imprimir comprobantes de pago, recibos y transferencias nacionales y extranjero· Comprobación de pagos mensuales entre orden de pago y cargos en cuenta banco.· Apoyo en archivo y escáner de documentaciónGestión contable de proveedores:· Soporte y apoyo a otros puestos de trabajo de proveedores, contabilización de determinadas facturas, escaneo y archivo.· Otros trabajos de apoyo y soporte a proveedores (escáner archivo, etc.)· Contabilización facturas recurrentes (suministros, gestoría, etc.)Gestión administrativa en general:· Archivo de la documentación generada por las actividades propias de este puesto de trabajo. NOTA: SÓLO SE VALORARÁN CVs DETALLADOS EN ESPAÑOL O CATALÁN.